Las Pulseras de María.

Bienvenidos a las Pulseras de María.
Este es un blog donde os enseñaré mis pulseras, anillos y demás accesorios que vaya realizando con cuero, abalorios, lazos, chapas... y muchas cosas más. Todos los modelos se pueden realizar en la medida en la que se necesite y en el color que os guste.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hola Chic@s, hoy os enseño varias cositas que me han llegado para hacer nuevas pulseras y lo que se me ocurra. No he tenido mucho tiempo para probar nuevos modelos pero aquí tenéis un  adelanto. En los próximos días tendréis más ya que ya estoy de  VACACIONES NAVIDEÑAS !!! Espero que os gusten :D


Pulsera de cuentas de madera en color azul marino con calavera plana en color fucsia
Precio: 4 € + gastos de envío.

Pulsera con cuentas en color madera y calavera plana en morado.
Precio: 5€ + gastos de envío.



 Pulsera de cordón en color marrón y calavera en color turquesa, cierre de garfio.
Precio: 6€ + gastos de envío.



 Pulsera de calaveritas más pequeñas en color verde con cuentas negras.
Precio: 5€ + gastos de envío.


Y estas preciosas piezas como símbolo de la paz de howlita las utilizare próximamente.  

1 comentario:

  1. holaa!!
    te han quedado muy chulaas!!
    yo tambien tengoo algunos simbolos de la paz como esos pero en azul!! a ver que se puede hacer con ellos jeje
    felices fiestas1

    ResponderEliminar