Las Pulseras de María.

Bienvenidos a las Pulseras de María.
Este es un blog donde os enseñaré mis pulseras, anillos y demás accesorios que vaya realizando con cuero, abalorios, lazos, chapas... y muchas cosas más. Todos los modelos se pueden realizar en la medida en la que se necesite y en el color que os guste.

martes, 24 de abril de 2012

Pulseras fluor !!

Este verano se llevan los colores fluor, y como no hay que ir con las tendencias ... aquí os traigo tres pulseras en naranja, fucsia y verde fluor. Cada uno lleva un motivo diferente. Por cierto, pronto llegará en color amarillo, que lo hay y se puede hacer cualquier modelo con ese color.

Precio: 10€ + gastos de envío.


Esta pulsera en color naranja fluor lleva como cierre un divertido candado. 

  


Esta otra es pulsera fucsia fluor es igual que una que hice hace tiempo para chico,  y como también es "tendencia" llevar calaveras por qué no hacerla para chicas también?



Y esta última es con el cierre de hebilla que ya he utilizado en otras ocasiones. Es en color verde con el cierre de imán en zamak.



10 comentarios:

  1. Me gustan la del candado y la hebilla. Bonitas y con el morenito del verano deben quedar geniales.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas. Yo no soy muy de fluor, pero los detalles que llevan las hacen muy originales.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo tampoco soy muy de fluor pero este veranooo es lo que se lleva :) se pueden hacer en cualquier color de cuero !!

    ResponderEliminar
  4. muy monas y totalmente de tendencia, la de la calavera sobre todo!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!!!
    son muy originales
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, la verde me parece muy original

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Por fin encuentro tu blog!!! me encanta las cositas que haces!

    Te sigo por aquí y por instagram!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Tienes un premio en mi blog!!!! ;)

    Un besito y feliz jueves!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola: eres seguidor de mi blog y hace una semana lo he bloqueado para que solo las personas que yo quiero puedan tener acceso a el.
    Si sigues interesado/a en seguir viendo mi blog, mandame un correo a aguedagm74@hotmail.com para que te autorice. Después te llegará a la carpeta de CORREO NO DESEADO un mensaje mío para acceder.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. En http://www.pulserasfluor.com encontraras las pulseras fluor más baratas del mercado.

    ResponderEliminar